lunes, 27 de septiembre de 2010

ESTO COMIENZA A ANDAR, JEJEJE

Hola a todas

Como os comenté el sábado pasado, esto del blog del equipo comienza a andar. Mi intención es que entréis todos los días y veáis cuales son las últimas noticias referentes al equipo. Este blog nos servirá como medio de comunicación. Así mismo, iré introduciendo fotos y vídeos del equipo que yo mismo saque o me hagáis llegar.
Espero que pronto os déis de alta todas y empecéis a poner comentarios en el mismo.

Un saludo.
Joserra.

1 comentario: