Pues nada chicas, que este fin de semana comenzamos la temporada.
Comienzo duro el que tenemos contra Iraurgi, pero yo confío en que haremos un buen partido. Y si seguimos las pautas marcadas, estaremos en buena posición para ganarlo.
Recordad que la convocatoria del partido es el sábado a las 10:30 h. en el Colegio San Ignacio de Loyola con los pantalones de ambos colores y con la sudadera con el nombre. Recordad que no hay que traer la ropa de juego visible. Acordaos de los botellines, que si no supone un palito, jejeje.
Mucho ánimo y a por ellas.
Hori, hori!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario