jueves, 7 de octubre de 2010

COMENZAMOS LA TEMPORADA!!!!!!!!



Pues nada chicas, que este fin de semana comenzamos la temporada.

Comienzo duro el que tenemos contra Iraurgi, pero yo confío en que haremos un buen partido. Y si seguimos las pautas marcadas, estaremos en buena posición para ganarlo.

Recordad que la convocatoria del partido es el sábado a las 10:30 h. en el Colegio San Ignacio de Loyola con los pantalones de ambos colores y con la sudadera con el nombre. Recordad que no hay que traer la ropa de juego visible. Acordaos de los botellines, que si no supone un palito, jejeje.

Mucho ánimo y a por ellas.

Hori, hori!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario