viernes, 15 de octubre de 2010

AVISO IMPORTANTE


Hola chicas


Esta entrada es para avisaros y recordaros que me tenéis que traer UNA FOTO TAMAÑO CARNET para poder tramitar la ficha federativa en condiciones. Recordad que me la tenéis que traer entre hoy y mañana sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario