EASO 97 ORBELA
viernes, 15 de octubre de 2010
AVISO IMPORTANTE
Hola chicas
Esta entrada es para avisaros y recordaros que me tenéis que traer UNA FOTO TAMAÑO CARNET para poder tramitar la ficha federativa en condiciones. Recordad que me la tenéis que traer entre hoy y mañana sábado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario