
Hola
A pesar de que avise de la posibilidad de atrasar el entrenamiento de los miércoles por el clima, HOY 20 DE OCTUBRE entrenaremos en Jesuitas a la hora habitual (18:15 h.). Convocatoria a las 18:00 h.
Espero que si leéis esta entrada aviséis a vuestras compañeras.
Un saludo.
Joserra
No hay comentarios:
Publicar un comentario