miércoles, 20 de octubre de 2010

ENTRENAMIENTO 20 DE OCTUBRE


Hola


A pesar de que avise de la posibilidad de atrasar el entrenamiento de los miércoles por el clima, HOY 20 DE OCTUBRE entrenaremos en Jesuitas a la hora habitual (18:15 h.). Convocatoria a las 18:00 h.


Espero que si leéis esta entrada aviséis a vuestras compañeras.


Un saludo.

Joserra

No hay comentarios:

Publicar un comentario