
NUEVA VICTORIA
Nueva y cómoda victoria la conseguida este pasado sábado por nuestro infantil femenino EASO 97 ORBELA en partido disputado en el Colegio San Ignacio de Loyola contra el equipo UZ GOIERRI.
Desde el primer cuarto el Easo impuso su defensa sobre el rival y sacaba partido de sus balones robados con rápidas transiciones que convertía en canastas. De ahí el resultado de este primer cuarto (22-4). En el segundo cuarto, las cosas siguieron el mismo cauce e hicimos un parcial de 20-4. Con un 42-8 al descanso todo hacía presagiar que las diferencias iban a ser muy grandes, pero entonces apareció el lado oscuro de este equipo. Las jugadoras se relajan y no están concentradas en lo que tienen que hacer. Seguimos con una fuerte defensa (esto no se puede negar) pruebas son los solo 9 puntos que nos anotaron en este segundo tiempo, pero nuestro ataque se diluía en errores contínuos y sin mucho orden, produciéndose la circunstancia de que solo anotaramos 19 puntos (8+11) en estos dos últimos cuartos, ante una floja defensa.
De esta manera, llegamos al definitivo 61-17 de final de partido.
Otra victoria, sí, pero si queremos llegar a ser un equipo campeón, debemos ponernos mucho más las pilas y debemos afrontar cada partido con seriedad y con mucha concentración, para de esta manera seguir mejorando en nuestro juego, independientemente del rival que tengamos enfrente. HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO DURO, CHAVALAS.
Anotadoras: Leire (7), Carlota (21), Ainhoa (2), Mireia (15), Marta (2), Paula (9), Lide (6).
Tiros libres: 6/23 (un pobre 26%).
No hay comentarios:
Publicar un comentario