Hola a todas
Como sigue el tiempo que sigue (agua, agua y más agua), hoy también nos vemos obligadas a entrenar a las 19:30 h. en el Colegio San Ignacio de Loyola. Espero que todas estéis avisadas.
Acordaos que me tenéis que comentar si disponemos de coches para el sábado ir a Durango.
Un saludo.
Joserra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario