miércoles, 24 de noviembre de 2010

ENTRENAMIENTO MIERCOLES 24 DE NOVIEMBRE

Hola a todas

Como sigue el tiempo que sigue (agua, agua y más agua), hoy también nos vemos obligadas a entrenar a las 19:30 h. en el Colegio San Ignacio de Loyola. Espero que todas estéis avisadas.

Acordaos que me tenéis que comentar si disponemos de coches para el sábado ir a Durango.

Un saludo.
Joserra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario