miércoles, 17 de noviembre de 2010

ENTRENAMIENTO MIERCOLES 17 DE NOVIEMBRE


Y sigue lloviendo, por lo que hoy, el entrenamiento será a las 19:30 h. en el Colegio San Ignacio de Loyola. Avisaros entre vosotras, por favor.

1 comentario: