El sábado pasado volvimos a conseguir una nueva victoria, que aunque no fue muy espectacular, sí nos permite mantener la segunda plaza en la clasificación.
El rival vino con pocas jugadoras, pero físicamente tenía 2 o 3 muy grandes, lo cual nos planteó bastantes problemas a lo largo del partido.
Easo Orbela comenzó el partido muy concentrado con una fuerte defensa y un más que rápido ataque, consiguiendo las primeras ventajas con un 14-9 de parcial.
En el segundo cuarto, se produjo un intercambio de canastas hasta los últimos minutos donde con un pequeño arreón conseguimos un parcial de 12-8 que nos permitía llegar al descanso con una ventaja de 9 puntos (26-17).
Tras las indicaciones del descanso salimos al campo más centradas y conseguimos que las contrarias no anotaran una canasta de campo (solo 4 tiros libres). Por nuestra parte, conseguimos anotar 11puntos.
En el último cuarto, nuestro ataque mejoró pero nuestra defensa fue más floja y las contrarias consiguieron ciertas canastas sencillas. El parcial de este cuarto fue de 17-12, para llevarnos al 54-33 del final.
Tiros libres: 8 de 18 (44 %)
LO MEJOR DEL PARTIDO podemos considerar que fue el resultado y la mejor actuación de algunas jugadoras como Estibaliz (a seguir trabajando, ehhh). Así mismo, la colaboración de dos padres para anotar el partido y de Iker Arrieta para pitarnos el partido. Muchas gracias a los tres.
LO PEOR DEL PARTIDO: La relajación en defensa de ciertos momentos del partido que ante rivales más fuertes nos puede causar algún que otro disgusto más adelante.
Hay que estar más concentradas en hacer las cosas que se marcan desde banquillo, tenemos que estar más atentas a lo que hacemos en el campo y no funcionar por impulsos. Pero sigo diciendo que todo esto se aprende ENTRENANDO y así os animo a que sigáis haciéndolo.
Este fin de semana que viene mucha actividad. A las 9:30 h. partido en Mons contra el Internacional, en cuanto terminemos, salimos para Durango para a las 13:15 h. disputar un partido contra Inmaculada de Gijón. Si ganamos tendremos que disputar la final el domingo a las 11:45 h. y si perdemos, jugaremos por el tercer y cuarto puesto a las 18:00 h. del mismo sábado.
El equipo está preparado para pelear por el Torneo de Durango.
¡¡¡¡¡AUPA EASO ORBELA!!!!!
jajajja
ResponderEliminarprimer partido ganadoo !!
SABADELL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUIERO IR YAAAAAA
ResponderEliminar