miércoles, 1 de diciembre de 2010

ENTRENAMIENTO 01 DE DICIEMBRE


Hoy, como podéis comprobar, y los pronósticos vaticinan, el tiempo sigue igual de malo, por lo que el entrenamiento de hoy será a las 19:30 h. en el Colegio San Ignacio de Loyola. Traed prendas de abrigo para que no estéis pasando frio al inicio del entrenamiento.


Un saludo.

Joserra.


P.D. ¡¡Ya queda menos para el Top basquet!! jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario