
Hola a todas.
Espero que ya os hayáis recuperado del torneo de Sabadell, yo estoy en ello, jejeje.
Lo primero daros la enhorabuena a todas por el buen torneo realizado. Todavía hay que trabajar muchas cosas, pero el nivel que ofrecimos en Sabadell ha sido muy alto. Este torneo nos ha servido a todos para aprender muchas cosas y seguir trabajando en el buen camino para conseguir nuestros objetivos al final de temporada. ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!
Pero ahora toca volver a la realidad y esto empieza con el entrenamiento de hoy en el Colegio San Ignacio de Loyola a las 19:00 h. para preparar el partido de mañana en Azkoitia contra Iraurgi.
Mañana, sábado, el partido es a las 09:30 h. en Azkoitia, por lo que tendremos salir de Donosti (Col. Jesuitas) a las 08:00 h., pequeño madrugón, jejeje. Por lo que os pediría que me dijeráis de que coches disponemos para ir. Avisarme hoy sin falta por favor.
Luego ya sé que tendremos comida con todos los padres, a ver si la comida es todo lo alegre que deseamos porque hemos hecho un gran partido en Azkoitia. Eso espero.
Un saludo.
Joserra.
¡¡¡¡¡AUPA EASO ORBELA!!!!!
Chicas despues de los resultados que hemos dado en Sabadell creo que podemos llegar a hacer muchas cosas
ResponderEliminarAnimo y.... A POR TODAS!!!jajaja