Hola
Tras abrir los regalos el día de Reyes y para bajar el rosco que nos metamos entre pecho y espalda, os convoco al próximo entrenamiento este VIERNES DIA 7 A LAS 10:00 H. EN EL COLEGIO SAN IGNACIO DE LOYOLA. Os ruego puntualidad por que debemos estar todas juntas en la puerta para poder acceder al colegio.
Espero que este año hayáis sido todas muuuuuuuuy buenas y esta noche los Reyes Magos os traigan todos los regalos que les hayáis pedido.
Hasta el viernes!!!!!!!!!
Un saludo.
Joserra.

Me podeis pasar el link para entrar a los resultados de los partidos?
ResponderEliminarGracias