jueves, 27 de enero de 2011

VICTORIA SIN MAYOR HISTORIA

Así podríamos calificar el partido que nuestras infantiles disputaron el pasado sábado en el Colegio San Ignacio de Loyola contra nuestras vecinas de Bera Bera.

Partido en el que nuestra defensa estuvo a la altura, puesto que el rival en ninguno de los cuartos consiguió pasar de la decena de puntos, pero en el que nuestro ataque se atascó bastante, debido sobre todo a los cuarenta minutos en defensa zona que nos aplicó el equipo contrario.  Zona muy cerrada que en algunos momentos no salía del perímetro de la zona ante el bajo porcentaje de nuestro tiro exterior.  En algún momento, supimos mover el balón con cierto criterio y eso nos permitió ciertas canastas fáciles, pero como bien digo, fueron momentos puntuales.

PARCIALES:  13-0, 11-4, 4-6, 6-3.

TIROS LIBRES:  8 de 24  33 % Flojo porcentaje.

ANOTADORAS:  Leire 4, Estíbaliz 0, Carlota 6, Ainhoa 6, Irati 5, Mireia 2, Lorena 0, Marta 1, Paula 6, Nerea 2, Lide 2.

Trabajaremos para que en lo sucesivo este tipo de defensas no nos den tantos problemas. Yo no soy partidario de utilizarlas por sistema, si no para intentar sorprender al contrario en algunas fases del partido, pero está claro que los buenos equipos deben saber atacarlas.

Este fin de semana visitamos a un buen rival, como es Zarautz, espero que en este partido tengamos mejores sensaciones que en los dos últimos, independientemente del resultado.  Jugando en condiciones no deberíamos tener problemas para sacar el partido adelante.

¡¡¡¡¡AUPA EASO ORBELA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario