Hola chicas
Os subo las dos crónicas de los últimos partidos.
PREVISIBLE DERROTA
Previsible la derrota de nuestras infantiles en su desplazamiento a Azkoitia a disputar el primer asalto de esta "eliminatoria" a dos partidos contra Iraurgi para la consecución del Campeonato de Gipuzkoa. Previsible no porque fueramos ya derrotadas, si no porque nos desplazamos con demasiados nervios y poca confianza en nuestras posibilidades.
Perdimos los parciales de tres periodos (14-7; 10-8; 3-8; 15-12), pero tras el descanso fuimos capaces de poner contra las cuerdas a las azpeitiarras, pero en lugar de rematarlas, lo que hicimos fue lamentarnos de nuestros propios errores.
Otra aspecto negativo fue que solo conseguimos 17 tiros libres de 34 que lanzamos (50 %) y fallar tantos tiros libres en un partido igualado te condena a la derrota.
Pero a pesar de todo ello, nuestra defensa sigue siendo muy fuerte y en este sentido, no bajamos ni un ápice. Por lo que, teniendo más confianza en nuestro ataque y trabajando ciertos aspectos del mismo, CONSEGUIREMOS SEGURO DARLE LA VUELTA a esta oficiosa final de Gipuzkoa en el partido de vuelta del día 02 de Abril en el Colegio San Ignacio de Loyola.
¡¡¡¡¡AUPA EASO ORBELA!!!!!
EASO 97 ORBELA 55-29 BATZOKI HONDARRIBIA
Victoria cómoda la conseguida por nuestro equipo infantil que desde el principio del partido adquiría las primeras ventajas en el marcador. Fuerte defensa y rápidos ataques que controlaban las acciones del equipo contrario. En todo momento se dió la sensación de control del partido a excepción de los últimos minutos que fueron un poco desconcertantes. Se ganaron con solvencia todos los cuartos dejando a las rivales en anotaciones muy bajas, exceptuando el último cuarto que se perdió de tres puntos.
Parciales: 19-8; 16-2; 10-6; 10-13.
Anotadoras: Leire (2), Estibaliz (6), Carlota (10), Ainhoa (14), Irati (4), Lorena (-), Marta (-), Paula (11), Nerea (6), Lide (2).
Tiros libres: 5 de 15 (33 %).
Buena victoria en el proceso de trabajo para afrontar partidos más trascendentales en próximas jornadas.
Buen trabajo chicas. ¡¡¡¡¡AUPA EASO ORBELA!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario