lunes, 7 de marzo de 2011

ENTRENAMIENTO DE TECNIFICACIÓN LUNES 7 DE MARZO

Hoy el entrenamiento de Tecnificación cambia de hora.  El entrenamiento será a las 7 de la tarde hasta las 8,30 h. en el Colegio Jesuitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario