martes, 26 de octubre de 2010

ENTRENAMIENTOS DEL MIERCOLES 27 Y VIERNES 29


Hola a todas


Como os comenté este miércoles tengo problemas para poder entrenar porque el entrenador del equipo de 1ª división masculina esta de viaje de trabajo y tengo que hacerme cargo del equipo. Pero ya he solucionado el problema y entrenaréis con BORJA RUBIO (ya le conocéis todas) entrenador de EASO 97 ADARRA a la misma hora 18:00 a 19:30 h. en el Colegio San Ignacio de Loyola. Yo le llamaré cuando terminéis.

El viernes os daré fiesta (no os vayáis acostumbrando, jeje) y este fin de semana no hay jornada (aprovechar el puente, jejeje). Volveremos a los entrenamientos el próximo miércoles día 3 de noviembre.


Mucha suerte a Ainhoa y a Carlota en el Campeonato de Euskadi con la selección de Gipuzkoa. Os llamaré para saber que tal os ha ido.


Un saludo.

Joserra.


P.d. Portaos bien, ehhhhhh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario