EASO 97 ORBELA
miércoles, 3 de noviembre de 2010
VUELTA AL TRABAJO
Hola a todas. Se acabó el descanso, jejeje.
Hoy volvemos a los entrenamientos y lo haremos en el Colegio San Ignacio de Loyola a las
18:00 h.
Espero que os haya sentado muy bien el descanso y vengáis con fuerzas renovadas.
Un saludo.
Joserra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario