miércoles, 3 de noviembre de 2010

VUELTA AL TRABAJO


Hola a todas. Se acabó el descanso, jejeje.


Hoy volvemos a los entrenamientos y lo haremos en el Colegio San Ignacio de Loyola a las 18:00 h.


Espero que os haya sentado muy bien el descanso y vengáis con fuerzas renovadas.


Un saludo.

Joserra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario