miércoles, 20 de octubre de 2010

PRIMERA VICTORIA

Por problemas técnicos no puedo transcribir la crónica del partido en este blog. Pero os pongo el enlace a la web del club donde está puesta.

http://www.easosb.com/competicion_cronicas.asp?partido=2558&mesanno=201010&idioma=es#BATZOKI HONDARRIBIA 20 - 50 EASO -97- ORBELA

Lo primero felicitar a todas las jugadoras por esta victoria y animaros a seguir entrenando más fuerte todavía.

¡¡¡¡¡AUPA EASO ORBELA!!!!!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. VIVA LAS PICAPIEDRAAAAS Y LA FUTURA VILMAAA jajajaj :)

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=pxtUlMfI_UA no encontraba en castellano pero este se ve muuuuuy bien que lo disfruteis:)

    ResponderEliminar