
Hoy 10 de noviembre y debido al temporal, el entrenamiento será en el Colegio San Ignacio de Loyola a las 19:30 h. Todavía no os puedo confirmar si podré estar yo, pero si no puedo ir, os entrenará Borja Rubio y entrenaréis con su equipo.
Un saludo.
Joserra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario