miércoles, 10 de noviembre de 2010

ENTRENAMIENTO MIERCOLES DIA 10 DE NOVIEMBRE




Hoy 10 de noviembre y debido al temporal, el entrenamiento será en el Colegio San Ignacio de Loyola a las 19:30 h. Todavía no os puedo confirmar si podré estar yo, pero si no puedo ir, os entrenará Borja Rubio y entrenaréis con su equipo.


Un saludo.

Joserra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario