
Hola a todas
Mañana viernes día 12 el entrenamiento comenzará a las 18:30 h. en el campo exterior del Colegio San Ignacio de Loyola y luego a las 19:15 h. entraremos en el polideportivo como es habitual, pero terminaremos a las 20:00 h. para que a tod@s nos dé tiempo de acudir al partido de la ACB LAGUN ARO GBC VS. BILBAO BIZKAIA BASKET que se celebrará en Illunbe a las 20:30 h.
Un saludo
Joserra
No hay comentarios:
Publicar un comentario