martes, 9 de noviembre de 2010

NUEVA VICTORIA


Este pasado sábado nuestras chicas de Easo 97 Orbela consiguieron una nueva victoria, esta vez contra nuestras vecinas de Bera Bera. Nos presentábamos en Manteo con el recuerdo del partido de Easo Kopa en el que nos pusieron en aprietos y conseguimos al final una victoria por 21 puntos.


Comenzamos el partido muy centradas, pero nuestra defensa no era todo lo intensa que debía, de esta manera, adelantamos nuestras líneas y conseguimos realizar un parcial de 7-15, tras recibir dos triples por parte del Bera Bera Peñaflorida J. En el segundo cuarto, nuestra defensa se mantuvo en intensidad y nuestro ataque mejoró, consiguiendo un parcial de 7-22.


Con el partido ya resuelto (14-37 al descanso) iniciamos el tercer cuarto con nuestra defensa desde el medio campo y esto no supuso una mejora en los números del rival, al contrario, recibimos menos puntos y mejoramos nuestras canastas. De esta manera, conseguimos un parcial de 5-24. En el último cuarto, en el minuto 5 de parcial, conseguimos cerrar el acta con el definitivo 20-71, tras un parcial de 1-10.


Tiros libres: 5 de 13 (38 %, porcentaje a mejorar).


Buena victoria con más autoridad que en el partido de Easo Kopa. Sintoma de que nuestro trabajo va por buen camino, aunque todavía hay jugadoras que tienen que progresar mucho y para ello, lo que hay que hacer es ENTRENAR, ENTRENAR Y ENTRENAR.


Enhorabuena a todas y a seguir en la misma línea.


Esta semana partido contra Zarautz, rival muy complicado y que nos obligará a ponernos las pilas para conseguir la victoria. Animo chicas.


¡¡¡¡¡AUPA EASO ORBELA!!!!!




2 comentarios: