Victoria la conseguida por nuestras infantiles de Easo Orbela ante uno de los rivales que seguro estarán en el grupo de arriba para el campeonato de Gipuzkoa como es Zarautz Zast ZHKE entrenadas por Dan Lertxundi.
Las donostiarras comenzamos el partido muy centradas, tanto en ataque como en defensa, lo que nos permitió abrir una buena diferencia en el marcador en este primer cuarto (18-3). Diferencia que nos permitiría estar algo más tranquilas durante el resto del partido.
En el segundo cuarto, nuestro equipo desapareció en ataque. Mantuvimos nuestra defensa, ya que solo nos hicieron 8 puntos, pero solo fuimos capaces de anotar una canasta en juego. Tanteo inadmisible para un equipo que quiere optar a estar luchando por el Campeonato de Gipuzkoa.
Tras el 20-11 del descanso, las zarauztarras se vieron con posibilidades de meterse en el partido y a Orbela le entraron unos injustificables "nervios" que supusieron que volvieramos a perder el parcial de este cuarto por un ajustado 8-10.
Comenzamos el último cuarto con el equipo con las ideas más claras en ataque y en el minuto 7 de cuarto, habíamos conseguido un parcial de 10-1, pero en los últimos minutos, y tras tener unos despistes defensivos la diferencia se redujo al definitivo 39-28.
Lo mejor del partido fue la importante victoria conseguida ante uno de los rivales que estará en la lucha por el campeonato.
Lo peor del partido es la reacción de ciertas jugadoras ante partidos que conllevan dar más intensidad, estar más concentradas de lo habitual y tener más capacidad de sacrificio. Y todas no lo aportan de la misma manera.
Trabajamos para mejorar constantemente y se dejó bien claro desde el principio que entrábamos en una dinámica de EQUIPO, no somos un grupito de amigas que nos juntamos a meter unas canastas. Si queremos conseguir algo tendremos que ser más serias en nuestro trabajo.
Pero no hay nada que no se pueda conseguir con entrenamientos.
¡¡¡¡¡AUPA EASO ORBELA!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario