Pues eso, que somos líderes de nuestra competición, y eso bien merece que aparezca en nuestro blog para que lo recordemos y nos alegremos por ello. Enhorabuena chicas, esto se debe a vuestro trabajo y esfuerzo. A seguir trabajando para mejorar siempre y conseguir todavía mejores resultados.
http://www.fgbaloncesto.com/es/seleccionreferencia.asp?referencia=245&categoria=172&grupo=1
¡¡¡¡AUPA EASO ORBELA!!!! ¡¡¡¡ZORIONAK NESKAK!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario