lunes, 13 de diciembre de 2010

LIDERES!!!!!!!!!

Pues eso, que somos líderes de nuestra competición, y eso bien merece que aparezca en nuestro blog para que lo recordemos y nos alegremos por ello.  Enhorabuena chicas, esto se debe a vuestro trabajo y esfuerzo.  A seguir trabajando para mejorar siempre y conseguir todavía mejores resultados.

http://www.fgbaloncesto.com/es/seleccionreferencia.asp?referencia=245&categoria=172&grupo=1

¡¡¡¡AUPA EASO ORBELA!!!!  ¡¡¡¡ZORIONAK NESKAK!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario