jueves, 3 de febrero de 2011

VICTORIA CON MEJORIA EN ZARAUTZ

Importante victoria la conseguida por nuestras chicas en Zarautz el pasado sábado ante un equipo con mucha altura como es el equipo de Zarautz.  Rival que se unirá a nosotras en la segunda fase de la liga.

Nuevamente, victoria conseguida desde nuestra defensa, puesto que dejamos al tercer clasificado de nuestra liga en 23 puntos.  Gran defensa la realizada por nuestras jugadoras que siempre están muy centradas en su trabajo defensivo.

Es nuestro ataque el que en estos últimos partidos está carente de esa chispa que nos hacía arrollar a nuestros rivales en la primera vuelta, pero también hay que decir que en este último partido se notó bastante mejoría, por lo que, se demuestra que hay que seguir trabajando y que vamos por el buen camino, aunque sea más lento de lo que vuestro entrenador espera a veces.

Parciales:  6-16, 5-5, 8-9, 4-9.

Tiros libres: 7 de 20 (35 %).

Anotadoras:  Estibaliz (2), Carlota (13), Ainhoa (7), Irati (-), Mireia (8), Lorena (-), Marta (4), Paula (2), Nerea (-), Lide (4).

Este fin de semana jugamos contra Santa Teresa Atco. a una hora poco habitual como son las 13:30 h., pero a pesar de lo tarde que sea y de lo "sordas" que nos puedan volver, debemos seguir jugando con seriedad y concentración para conseguir jugar un buen partido.  Seguro que lo conseguimos.

¡¡¡¡¡AUPA NESKAK!!!!!  ¡¡¡¡¡AUPA EASO ORBELA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario