Hola neskak
Ya ha salido el calendario de la segunda fase. Os dejo el enlace para que podáis verlo. http://www.fgbaloncesto.com/es/Datos.asp
Mirarlo y lo comentaremos en el próximo entrenamiento, ok?
Yo estoy convencido de que con trabajo conseguiremos clasificarnos para el campeonato de Euskadi.
Por cierto, la fase final del Campeonato de España es en Vigo - Galicia.
¡¡¡¡¡AUPA EASO ORBELA!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario