EASO 97 ORBELA
miércoles, 16 de febrero de 2011
CRONICA DEL ULTIMO PARTIDO DE LA PRIMERA FASE
Hola chicas
Como ya sabéis que tengo problemas para "copiar y pegar" en el blog, os dejo el enlace de la crónica del último partido contra el Internacional para que podáis leerla:
http://www.easosb.com/competicion_cronicas.asp?partido=2570&mesanno=201102&idioma=es#EASO -97- ORBELA 51 - 1 INTERNACIONAL (R)
Hoy entrenamiento en Altza a las 18:15 h.
¡¡¡¡¡AUPA EASO ORBELA!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario