miércoles, 16 de febrero de 2011

CRONICA DEL ULTIMO PARTIDO DE LA PRIMERA FASE

Hola chicas

Como ya sabéis que tengo problemas para "copiar y pegar" en el blog, os dejo el enlace de la crónica del último partido contra el Internacional para que podáis leerla:

Hoy entrenamiento en Altza a las 18:15 h.

¡¡¡¡¡AUPA EASO ORBELA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario