![]() |
| Infantil femenino CB. Oncineda |
Para desplazarnos a Estella, hemos organizado un autobús de Elkar, en concreto el microbus, que nos llevará hasta el FRONTON LIZARRA, que es donde se celebra el partido a las 12 h.
Para llegar a Estella sobre las 11 h., quedaremos en el Parking del Pdvo. de Atco SnSn. en BeraBera (AIETE) a las 09:00 h. La hora la ha marcado el chofer de Elkar y el lugar lo hemos decidido por la comodidad para dejar aparcados los coches (ya que no hay OTA como en Anoeta).
Ya os comenté que el número de plazas del microbus es de 26, pero creo que no tendremos problemas para que os acerquéis a Estella en autobús todos los que queráis. El partido lo merece.
La vuelta será inmediatamente después de terminar el partido, teniendo prevista nuestra llegada a Donosti entre las 4 y 4:30 h. de la tarde.
Por último, recordaos que llevéis algún bocadillo para que podáis comer después del partido.
¡¡¡¡¡AUPA EASO ORBELA!!!!!

que disfruteis y que ganeis!! que pena que no puedo ir
ResponderEliminarAUPA EASO ORBELA!!!!