EASO 97 ORBELA
miércoles, 17 de noviembre de 2010
ENTRENAMIENTO MIERCOLES 17 DE NOVIEMBRE
Y sigue lloviendo, por lo que hoy, el entrenamiento será a las
19:30 h.
en el Colegio San Ignacio de Loyola. Avisaros entre vosotras, por favor.
1 comentario:
Carlota
20 de noviembre de 2010 a las 16:25
Bonita foto la de la lluvia!!!jejej
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bonita foto la de la lluvia!!!jejej
ResponderEliminar